AMÉRICA

Los sistemas sanitarios de los países iberoamericanos están en una fase de cambio hacia modelos más eficientes y más universales.

A lo largo de los últimos años, Mestesa Asesoría Sanitaria ha realizado con varios de ellos intercambio de conocimientos en áreas de gestión, planificación, adaptación tecnológica e implicación profesional, etc. Dicho intercambio nos ha llevado a plantearnos un trabajo conjunto entre el grupo español y el de estos países.

La incorporación del Dr. Ricardo Fábrega y su indiscutible liderazgo profesional nos ha llevado a tomar la decisión de crear una nueva empresa dentro del grupo Mestesa Asesoría Sanitaria para atender las necesidades de asesoramiento técnico en estos países.

Confiamos en aportar a los sistemas sanitarios tanto públicos como privados y a sus instituciones y a las empresas del sector la experiencia conjuntamente acumulada con el objetivo de ser útiles a nuestros clientes en su empeño de mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios a la salud.

DIRECCIÓN

Avenida 11 de Septiembre. n° 2155.
Edificio Panorámico. Torre A. Oficina 903.
Providencia
Santiago de Chile

T. 00 56-2 233 3197

© 2016. Mestesa Sociedad Limitada. Todos los derechos Reservados.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH